Basque Culinary Center

Basque Culinary Center, es una institución académica pionera a nivel mundial promovido por chefs de prestigio como Juan María Arzak o Martín Berasategui, que fue inaugurada en 2011. Tiene como fin la formación superior, la investigación, innovación y promoción de la gastronomía y la alimentación.

Desde que se inauguró, comenzamos a colaborar con BCC realizando diversos trabajos como papelería corporativa: tarjetas de visita, cartas, sobres, carpetas… y diversas revistas: Grado en Gastronomía, Sagardoarekin sukaldean, Máster en pastelería, Máster en innovación, Máster en cocina…

La cafetería del BCC es el taller de formación donde los alumnos del Grado en Gastronomía y Artes Culinarias ponen en práctica lo aprendido en cada periodo con clientes reales.

Disponen de menú del día, menú degustación y taller experimental y para apuntar las comandas, utilizan este talonario triplicado con base doble.

Todos los años el 6 de mayo celebramos el día de nuestro patrón “San Juan ante portam Latinam” y en el 2012 acudimos a comer todos los trabajadores al BCC.

50 miradas, 50 begirada, 50 glimpses, son tres libros en tres idiomas diseñados por Santos Bregaña e ilustrados por Pedro Perles, junto con el equipo editorial Sasha Correa, Iñaki Martínez de Albania y Raúl Nagore, con colaboradores como Javier Muro o Harkaitz Cano, que realizamos en el año 2018 en papel 100% reciclado.

En el 2020 con una mirada creativa desde la gastronomía imprimimos la revista Sostenibilidad en dos idiomas. El papel 100% reciclado y la encuadernación singer, cosido hilo, deja a la vista que poco a poco tenemos que ir cambiando nuestro entorno para que podamos vivir en un mundo más sostenible.

¿Quieres pedir un presupuesto? Contacta con nosotros desde el formulario.