Balenciaga museoa – El legado de un genio

El museo Cristóbal Balenciaga, se encuentra en su localidad natal de Getaria (Gipuzkoa). Hijo de un pescador y una costurera, se convirtió en el modisto más influyente del siglo XX y este singular museo muestra una de las colecciones más importantes de moda a nivel internacional.

En el año 2015 empezamos a colaborar realizando una publicación en tapa dura con barniz UVI en la portada. A partir de aquí les seguimos imprimiendo todo tipo de impresos.

Esta colección de vestidos, impresos en papel Arkoprint Milk de 300 gramos, no nos deja indiferentes, ya que al tacto hace que estos tarjetones tengan vida propia.

Caja en tapa dura forrada con tela negra, impresa en blanco y huella en seco. En su interior se incluyen dos bolsillos que contienen un libro y dos desplegables. Todo impreso en papeles de alta gama: Munken Lynx para el libro; Arkoprint milk para los tarjetones.

La bolsa en papel kraft, es el elemento perfecto para reunir todas estas piezas dentro de la misma. Un acabado ideal para un perfeccionista incansable.

¿Quieres pedir un presupuesto? Contacta con nosotros desde el formulario.